Recomendaciones para el día después de la Cirugía
Dieta líquida o blanda, durante los primeros 2 días del postoperatorio, sin lácteos ni jugos ácidos. Después continúe dieta blanda, rica en proteínas, sin picantes o grasas en exceso durante 2 semanas.
No fume ni beba alcohol durante mínimo las 2 primeras semanas de postoperatorio.
Camine a partir del segundo día de la cirugía, es muy importante para evitar complicaciones, inicialmente dentro de su cuarto, realice actividad física aeróbica cuando su cirujano lo autorice.
No debe permanecer sólo durante las primeras 72 horas a partir de la cirugía, se requiere un adulto para que la asista en este periodo. Si necesita una enfermera para que la acompañe, no dude en solicitarla. (Costo adicional)
Dependiendo del tipo de Cirugía, nosotros realizaremos los 2 primeros controles postoperatorios a domicilio a las 24 horas y a las 48 horas. Los demás controles se realizarán en nuestro consultorio. Incluidos en el valor de la cirugía, durante los primeros 6 meses a partir de la cirugía.
Si está utilizando faja, se debe tener mínimo dos, ya que dependiendo del tipo de cirugía no debe permanecer mucho tiempo sin esta prenda de vestir. Se deben utilizar medias anti embolicas durante 21 días a partir de la cirugía (dependiendo del tipo de procedimiento y la duración del mismo).
Resuelva todas sus dudas con su cirujano y/o nuestra asistente.
Tu seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Antes de tu procedimiento quirúrgico, aquí tienes algunas recomendaciones clave para garantizar una experiencia exitosa. Sigue estas pautas y estarás en el camino hacia una recuperación más rápida y satisfactoria:
La satisfacción de nuestros pacientes es nuestro mayor logro.