3 min
Noticias
La cirugía plástica es una cirugía segura cuando se realiza por un cirujano plástico calificado y experimentado. Los riesgos de la cirugía plástica son similares a los de cualquier otra cirugía, y pueden incluir infección, sangrado y complicaciones anestésicas. Sin embargo, los riesgos de la cirugía plástica son muy bajos cuando se realiza por un profesional calificado.
La cirugía plástica no es solo para mujeres. Los hombres también se someten a cirugía plástica con cada vez más frecuencia. Los procedimientos de cirugía plástica más comunes para hombres incluyen aumento de pectorales, reducción de papada, lifting de cejas y rinoplastia.
El costo de la cirugía plástica varía según el procedimiento y el cirujano. En general, la cirugía plástica es más cara que otros tratamientos cosméticos, como la inyección de Botox o rellenos. Sin embargo, los costos de la cirugía plástica pueden ser cubiertos por el seguro médico en algunos casos.
La cirugía plástica puede ser muy efectiva para mejorar la apariencia de una persona. Sin embargo, es importante tener expectativas realistas. La cirugía plástica no puede cambiar la forma de una persona por completo, pero puede ayudar a mejorar los rasgos que la persona no está contenta.
La satisfacción de nuestros pacientes es nuestro mayor logro.