oscar monroy castro

Servicios

Cirugías de Glúteos y Pantorrillas

oscar monroy castro

Debido a que estas cirugías producen un cambio corporal evidente e inmediato además de requerir destreza quirúrgica y experiencia del cirujano en estas áreas corporales, es importante resolver todas las dudas antes de someterse a un procedimiento de este tipo. No dude en consultarnos.
En nuestras manos como todas las demás cirugías se obtienen resultados naturales y duraderos.
Las prótesis utilizadas, son específicas para cada segmento del cuerpo, es decir vienen diseñadas especialmente para glúteos y pantorrillas, son diferentes a las prótesis de mama.
Por ningún motivo permita que le inyecten sustancias en glúteos y / o pantorrillas, producen una enfermedad nueva llamada Alogenosis Iatrogénica, que deja secuelas y es de muy dificil tratamiento.

Procedimientos

medicina estetica oscar monroy castro
Gluteoplastia de Aumento

Este procedimiento quirúrgico está indicado para corregir la hipoplasia (poco desarrollo muscular) de la región glútea, asimetrías glútea...

Conoce más
medicina estetica oscar monroy castro
Implantes de Pantorrilla

Son implantes de silicona, que se colocan por la parte posterior (parte de atrás) de la rodilla, para corregir defectos de la pantorrilla por ...

Conoce más

Agendar Cita

Ponemos a su disposición varios canales de comunicación para que Usted pueda agendar fácil y rápidamente una cita.

llamar a monroy castro

Realizar una llamada

whatsapp monroy castro

Mensaje a través de WhatsApp

formulario oscar monroy castro

Completar formulario

Consulta Virtual

Si lo desea puede acceder a nuestro servicio de consulta virtual con el Dr. Oscar Monroy: Envíenos a nuestro email oscar@oscarmonroycastro.com, videos completos de todas las áreas que quiere mejorar y con gusto el Dr. Monroy las analizara, realizará un diagnóstico y le propondrá opciones de tratamiento(s), que se requieran, con los costos completos. Determinado si se requiere o no tratamiento quirúrgico.

También, si lo prefiere podemos agendar una cita por Skype, Zoom o WhatsApp.

Para acceder a esta modalidad de consulta, se debe cancelar previamente el valor de la misma, por transferencia bancaria.

Consulta Oscar Monroy Castro