oscar monroy castro

Servicios

Cirugías de Senos

oscar monroy castro

Los senos por ser el símbolo de la femeneidad, normalmente son un desafío para el cirujano, porque las pacientes tienen necesidades diferentes, por eso la técnica(s) quirúrgica(s) son específicas para cada caso.
Como resultados de múltiples factores entre ellos la edad, cambios hormonales, maternidad, lactancia materna, antecedentes de cáncer de seno o pos-traumas como quemaduras, los senos experimentan diversos cambios.
Mi objetivo es obtener resultados naturales, armónicos y duraderos dependiendo de cada caso específico, es decir sin importar si es estético y/o reconstructivo.
Estos procedimientos están indicados en pacientes que tienen gigantomastia (senos grandes), senos caídos post-embarazos o después de pérdidas masivas de peso, pacientes con asimetrías de mama desde el nacimiento o a pacientes que hayan presentado cáncer de mama y sea necesario realizar una reconstrucción del seno.
Estas cirugías no sólo se realizan en mujeres, también los hombres pueden presentar ginecomastia (aumento de tamaño de la glándula mamaria), el cual puede ser secundario a factores como la dieta (obesidad) o pacientes con alteraciones hormonales.
Estas alteraciones de las mamas son muy frecuentes, causando problemas de imagen corporal y limitando las actividades al aire libre de estos pacientes (asistencia a piscina, realización de actividades deportivas etc). Impide el uso de ropa ajustada en estas personas.

Procedimientos

medicina estetica oscar monroy castro
Mamoplastia Reductora

Se realiza en pacientes que tienen glándulas mamaria hipertrofiadas (gigantomastia) lo cual ocasiona dolores a nivel de espalda, y de los se...

Conoce más
medicina estetica oscar monroy castro
Mamoplastia de Aumento

Está indicada en mujeres jóvenes, con mamas pequeñas que no se desarrollaron o que presentan algún tipo de asimetría (un seno es más gran...

Conoce más
medicina estetica oscar monroy castro
Corrección de Ginecomastia

Es el aumento de tamaño de la glándula mamaria en el hombre, llegando en algunos casos a parecerse a los senos de una mujer, tiene diferentes...

Conoce más
medicina estetica oscar monroy castro
Reconstrucción de Mama

Como su nombre lo indica, esta cirugía se realiza después de mastectomía (retirada del seno) por cáncer o por traumas como accidentes de tr...

Conoce más

Agendar Cita

Ponemos a su disposición varios canales de comunicación para que Usted pueda agendar fácil y rápidamente una cita.

llamar a monroy castro

Realizar una llamada

whatsapp monroy castro

Mensaje a través de WhatsApp

formulario oscar monroy castro

Completar formulario

Consulta Virtual

Si lo desea puede acceder a nuestro servicio de consulta virtual con el Dr. Oscar Monroy: Envíenos a nuestro email oscar@oscarmonroycastro.com, videos completos de todas las áreas que quiere mejorar y con gusto el Dr. Monroy las analizara, realizará un diagnóstico y le propondrá opciones de tratamiento(s), que se requieran, con los costos completos. Determinado si se requiere o no tratamiento quirúrgico.

También, si lo prefiere podemos agendar una cita por Skype, Zoom o WhatsApp.

Para acceder a esta modalidad de consulta, se debe cancelar previamente el valor de la misma, por transferencia bancaria.

Consulta Oscar Monroy Castro