oscar monroy castro

Servicios

Fisioterapia Dermatofuncional - En Pre y Posoperatorio de Cirugía Plástica


láser médico oscar monroy castro

Es esencial para ayudar en la recuperación rápida y adecuada de los tejidos traumatizados por los procedimientos quirúrgicos (edema, inflamación, equimosis, disminución de la movilidad, fibrosis y dolor) ; actuando en la prevención en las posibles complicaciones que se presentan durante o después de dichos procedimientos (seroma, hematoma, dehiscencia de suturas entre otras) además de potencializar el resultado estético más satisfactorio.
Así como también la intervención del Pos operatorio tardío donde se orienta al paciente a los cambios de hábitos que debe realizar para mejorar resultados a largo plazo.
El planeamiento del trabajo de fisioterapia Dermato-Funcional en el posoperatorio es muy variable y depende de las características presentadas en la valoración, tipo de cirugía y tiempo de posoperatorio; nuestros protocolos están diseñados para rehabilitar al paciente rápidamente y sin dolor; utilizando equipos de última tecnología y técnicas manuales especialmente desarrolladas para estos fines.

Agendar Cita

Ponemos a su disposición varios canales de comunicación para que Usted pueda agendar fácil y rápidamente una cita.

llamar a monroy castro

Realizar una llamada

whatsapp monroy castro

Mensaje a través de WhatsApp

formulario oscar monroy castro

Completar formulario

Consulta Virtual

Si lo desea puede acceder a nuestro servicio de consulta virtual con el Dr. Oscar Monroy: Envíenos a nuestro email oscar@oscarmonroycastro.com, videos completos de todas las áreas que quiere mejorar y con gusto el Dr. Monroy las analizara, realizará un diagnóstico y le propondrá opciones de tratamiento(s), que se requieran, con los costos completos. Determinado si se requiere o no tratamiento quirúrgico.

También, si lo prefiere podemos agendar una cita por Skype, Zoom o WhatsApp.

Para acceder a esta modalidad de consulta, se debe cancelar previamente el valor de la misma, por transferencia bancaria.

Consulta Oscar Monroy Castro