oscar monroy castro

Servicios

Medicina Estética - Ácido Hialuronico


láser médico oscar monroy castro

Es un relleno que se aplica mediante micro-inyecciones, se utiliza para atenuar las surcos y arrugas estáticas, líneas de expresión, dar volumen en áreas modificadas por el proceso de envejecimiento, ayuda a remodelar rostro y labios. Además proporciona elasticidad y volumen natural al rostro, con resultados inmediatos.
El ácido hialuronico, es un producto químico totalmente bio-compatible y reabsorbible, es muy importante verificar la autenticidad del producto (registro invima, fecha de vencimiento) antes de la aplicación.
Es un excelente producto, solo o en tratamiento combinado con toxina botulínica. Para definir la cantidad de producto a utilizar, los intervalos de aplicación, las áreas donde se aplica, se agenda una consulta médica, en esta se define, si está indicado o no este tipo de tratamientos, costos, cuidados pos aplicación, controles.
Tiempo: 30 minutos por sesión.
Reposo: no requerido.
Sesiones: 1 o 2 dependen del área a tratar.
Resultados: inmediatos.
Anestesia: tópica.
Siempre requiere supervisión médica.

Agendar Cita

Ponemos a su disposición varios canales de comunicación para que Usted pueda agendar fácil y rápidamente una cita.

llamar a monroy castro

Realizar una llamada

whatsapp monroy castro

Mensaje a través de WhatsApp

formulario oscar monroy castro

Completar formulario

Consulta Virtual

Si lo desea puede acceder a nuestro servicio de consulta virtual con el Dr. Oscar Monroy: Envíenos a nuestro email oscar@oscarmonroycastro.com, videos completos de todas las áreas que quiere mejorar y con gusto el Dr. Monroy las analizara, realizará un diagnóstico y le propondrá opciones de tratamiento(s), que se requieran, con los costos completos. Determinado si se requiere o no tratamiento quirúrgico.

También, si lo prefiere podemos agendar una cita por Skype, Zoom o WhatsApp.

Para acceder a esta modalidad de consulta, se debe cancelar previamente el valor de la misma, por transferencia bancaria.

Consulta Oscar Monroy Castro