oscar monroy castro

Servicios

Medicina Estética - Cosmética Profesional


láser médico oscar monroy castro

La línea cosmética online, está diseñada para tratar, proteger y embellecer cada área específica del cuerpo y rostro. Cuida tu piel con nuestros productos innovadores y efectivos.
Completa los tratamientos faciales, corporales y dietéticos para obtener los resultados más radiantes en la piel. Productos de última tecnología para garantizar que respeten y cuiden rostro, cuerpo y bienestar.
Línea cosmética facial: Diseñados para proteger el rostro de agentes externos, evitando el envejecimiento prematuro de la piel. Con nutrientes de calidad que aportarán la hidratación necesaria para disminuir la aparición de arrugas y líneas de expresión. También se utilizan como coadyuvantes en tratamientos con láser en rostro. Aptos para todo tipo de pieles, de normales a secas, muy secas y sensibles.
Línea cosmética solar: Esta línea de protectores, se utiliza para cuidar, reparar y proteger la piel tanto del rostro como del cuerpo de los rayos solares. Evitando así la formación de arrugas prematuras, además de prevenir enfermedades como el cáncer de piel.
Línea cosmética corporal: Producto específico para cuerpo, previene y reafirma la piel castigada por la celulitis, flacidez y la piel de naranja. Su acción anticelulítica trata zonas rebeldes como cintura, glúteos, muslos, caderas, remodelando la silueta. Mejora notablemente la apariencia de la piel y su tonicidad, aumentando significativamente su elasticidad y firmeza.

Agendar Cita

Ponemos a su disposición varios canales de comunicación para que Usted pueda agendar fácil y rápidamente una cita.

llamar a monroy castro

Realizar una llamada

whatsapp monroy castro

Mensaje a través de WhatsApp

formulario oscar monroy castro

Completar formulario

Consulta Virtual

Si lo desea puede acceder a nuestro servicio de consulta virtual con el Dr. Oscar Monroy: Envíenos a nuestro email oscar@oscarmonroycastro.com, videos completos de todas las áreas que quiere mejorar y con gusto el Dr. Monroy las analizara, realizará un diagnóstico y le propondrá opciones de tratamiento(s), que se requieran, con los costos completos. Determinado si se requiere o no tratamiento quirúrgico.

También, si lo prefiere podemos agendar una cita por Skype, Zoom o WhatsApp.

Para acceder a esta modalidad de consulta, se debe cancelar previamente el valor de la misma, por transferencia bancaria.

Consulta Oscar Monroy Castro