oscar monroy castro

Servicios

Láser Médico - Rejuvenecimiento facial


láser médico oscar monroy castro

Tiene como objetivo atenuar las señales del paso del tiempo a través de diferentes tratamientos faciales médicos o quirúrgicos. El rejuvenecimiento cutáneo con láser resurfacing de la piel, mejora la piel foto-envejecida (deteriorada por el sol), cicatrices derivadas de acné, varicela, pequeños defectos o cicatrices postraumáticas.

Beneficios:

  • Mejora la textura y tono de la piel porque el láser elimina las capas superficiales de la epidermis.
  • Mejora la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Excelente tratamiento para los trastornos de la pigmentación como melasmas (manchas de diferentes etiologías), dependiendo del tipo de piel del paciente, se requiere combinar con otros tratamientos tópicos y orales.
  • Mejora y restaura la piel dañada por el sol y las manchas por la edad (lentigos solares, queratosis, etc).
  • Tratamiento coadyuvante de gran utilidad en casos de acné facial activo, acné rosácea, telangiectasias (arañas vasculares), nevus rubí, etc
Tipos de laser utilizados:

Existen diferentes tipos de dispositivos laser, dependiendo del objetivo que se busque, están los láseres de ND/YAG (Spectra), Erbio/Yag laser diodo y Laser C02 entre otros.

Número de sesiones e intervalo entre las mismas:

Depende exclusivamente de la valoración pre tratamiento, ya que en esta consulta se determina el protocolo a seguir, si se requiere preparación previa a la sesión de láser, número de sesiones, intervalo entre las sesiones, cuidados pos tratamiento con láser, si requiere o no algún tratamiento asociado.

Para mayor información y cuidados pos tratamiento solicita tu guía de cuidados para rejuvenecimiento facial con láser.

Agendar Cita

Ponemos a su disposición varios canales de comunicación para que Usted pueda agendar fácil y rápidamente una cita.

llamar a monroy castro

Realizar una llamada

whatsapp monroy castro

Mensaje a través de WhatsApp

formulario oscar monroy castro

Completar formulario

Consulta Virtual

Si lo desea puede acceder a nuestro servicio de consulta virtual con el Dr. Oscar Monroy: Envíenos a nuestro email oscar@oscarmonroycastro.com, videos completos de todas las áreas que quiere mejorar y con gusto el Dr. Monroy las analizara, realizará un diagnóstico y le propondrá opciones de tratamiento(s), que se requieran, con los costos completos. Determinado si se requiere o no tratamiento quirúrgico.

También, si lo prefiere podemos agendar una cita por Skype, Zoom o WhatsApp.

Para acceder a esta modalidad de consulta, se debe cancelar previamente el valor de la misma, por transferencia bancaria.

Consulta Oscar Monroy Castro